invitación globo
Decoración

Haz una invitación original con un globo

Compárteme:
Para comenzar una fiesta con el mejor pie, uno de los detalles que comienzan a crear expectativas es la invitación. Comparto contigo una divertida y manera original de enviar una invitación utilizando un globo! La persona que lo reciba quedará impresionada y a ti solamente te habrá costado 2 minutos hacerlo.
Materiales:
  • Globo
  • Cinta
  • Rotulador permanente
  • Caja pequeña

Comencemos con nuestra invitación, para una fiesta, usando un globo

Pasos:

  1. Inflaremos el globo sin atarlo. Te recomiendo que lo aguantes con tu mano (no dominante) para poder escribir con la otra.
  2. Escribir el mensaje que quieras poner en la invitación con un rotulador permanente. Es importante que tras escribir tu mensaje, esperes mínimo unos 30 segundos a que se haya secado.
  3. Una vez veas que tu mensaje esta seco, desinfla el globo muy lentamente para que la tinta se quede en su sitio y no se corra.
  4. Mensaje de ejemplo: En mi caso la invitación era para informar a la invitada de la fecha en la que se haría una fiesta y se reservara la fecha: “El primer fin de semana de Julio será una fecha muy especial ¡Resérvalo!. Además puedes añadir un sobre con alguna nota adicional, eso lo dejo a tu imaginación.
  5. Para que la persona que recibe la invitación globo sepa lo que debe hacer para descubrir el mensaje, puedes añadir una nota que ponga “Ínflame” junto al globo.
  6. Finalmente pon el globo en alguna caja bonita y decora a tu gusto.

Tip. Para que sea aún más impresionante, puedes envolver la invitación como si fuese un envío de mensajero y entregarlo en su casa.

Puedes comprar algunos globos super originales en la Fiesta de Olivia 

Disfruta tu momento
Mon

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *