fiesta hawaiana en casa
Cenas con amigos, Decoración

Fiesta Hawaiana en casa

Compárteme:

Verano, sol, playa…es el momento ideal para hacer una fiesta hawaiana en casa. Alegre, colorida y tropical para un verano caluroso que puedes disfrutar con amigos y familiares. Compartiré contigo algunas ideas para que tu decoración DIY sea sencilla pero divertida.

  1. Collares hawaianos. En ninguna fiesta hawaiana pueden faltar collares hawaianos para todos los invitados/as. Son fáciles de encontrar y darán un toque temático a tu fiesta. También puedes hacerlos tu misma con papel de seda y cañas/pajitas blancas. Es bastante entretenido, personalmente los compré para dedicarme a otras manualidades que no podía comprar.
  2. Tiki bar. Poner una zona de tiki bar puede ayudarte a tener un espacio para las bebidas, candy bar o barra de pica pica. Además de decorar con gadgets para fotos, vasos, cuencos, entre otros. También puedes ir a coger algunas flores y cañas para decorar tu mesa con un toque selvático. Puedes comprar una falda para la mesa tipo hawaiana, aunque en mi caso utilicé un cañizo viejo que tenía por casa. Para ponerle la guinda, descarga e imprime tu cartel de tiki bar.
  3. Señal de entrada. Es un toque divertido y da la bienvenida para tus invitados. Además, puedes colocar los collares en la señal o al lado para que cada uno pueda coger el suyo. En mi caso lo puse en la zona tiki bar, ya que ubiqué toda la decoración en una misma zona. La señal la hice con unos cartones de una caja de un electrodoméstico e imprimiendo algunas palabras temáticas/hawaianas para las señales. También puedes comprar cartulinas de colores y pintar con tiza la señal. Después cada una de las señales las pegué con cola caliente (cuidado al usarla) a un palo. La señal por si sola no se aguantaba así que las puse en una maceta.
  4. Hojas de palmera. Puedes ambientar colocando hojas de palmera de cartulina en la mesa o como bajo plato. Es muy divertido, dibuja tu hoja en una cartulina verde y recórtala. Para una mejor sujeción yo puse un celo doble cara detrás para pegarlo en la mesa.
  5. Menú. Para que puedas disfrutar con los invitados te recomiendo que hagas una ensalada fresca de pasta que puedes hacer por la mañana o el día de antes, sandwiches diversos o mini hamburguesas y una tarta helada. Fácil, delicioso y lo mejor, te dejará tiempo con tus invitados.
  6. Bebidas. Si tienes un bol transparente grande o una jarra con grifo puedes preparar un té con limón helado para tus invitados o algún coctail refrescante. Lo que más te apetezca, ¡les encantará!
  7. Cortina de flores. Para dar un ambiente perfecto, compré una cortina de flores hawaianas en casa shop. También la puedes hacer con papel seda y caña/pajitas o bien con collares hawaianos comprados, los cortas por la mitad y los pegas a un palo para luego poder ponerlo encima del marco de cualquier puerta.

Ahí van algunas imágenes que espero te sirvan de inspiración para tu fiesta hawaiana.

Disfruta el momento

Mon

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *