Beauty Party
Despedida de soltera

Despedida de soltera: Beauty Party

Compárteme:

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera, te propongo preparar una Beauty Party, también conocida como fiesta de pijamas. Al más estilo sexo en Nueva York podemos organizar una reunión coqueta y divertida para que la novia esté perfecta para el día de su boda.

Este tipo de despedidas suelen ser más cercanas, íntimas y con anécdotas divertidas. Compartiré contigo mi experiencia organizando este tipo de despedida y espero que te sirva para tener ideas. Vamos allá!

¿Dónde hacer la Beauty Party? Empecemos lo lo principal y básico jejeje. Dependiendo del presupuesto que tengáis hay varias alternativas.

  • Ir a un centro de belleza dónde organicen una Beauty Party. Hoy en día muchos centros de belleza y spa ofrecen este servicio. El precio suele ser por persona. Para esta opción estaría bien preguntar cuantas esteticien os acompañarán, para cuantas personas está pensado y ver el centro antes de la despedida. Si podéis escoger, un spa con una sesión para el grupo sería del todo ideal. Además, en ocasiones hay hoteles que ya ofrecen spa de manera bastante exclusiva incluida en el precio, podría ser una opción.
  • Contratar a una esteticien. Puedes contratar para que venga al sitio que le indiquéis. Esta segunda opción la veo práctica porque no os tenéis que mover, pero lógicamente los recursos de los que dispondréis serán mucho menos que si vais a un centro, pero tendréis el consejo personalizado de una profesional para vosotras en exclusiva y con el confort de estar “en casa”, una noche de pijamas ideal.
  • DIY Beauty Party. Vaya organizarla tu misma…Si el presupuesto es ajustado puedes preparar una sesión tu misma para todo el grupo de la despedida. En mi caso, como la novia quería un fin de semana de relax, reservamos una casa rural, lo preparamos todo en la misma casa con decoración y algunas actividades.

Me centraré más en la experiencia DIY Beauty Party, dónde podéis ser más originales e innovadoras.

Si has reservado algún apartamento, hotel, casa rural o bien la organizas en casa, puedes hacer una decoración que la novia no olvide con welcome pack, guirnaldas, candy bar y photocall. En breve estarán disponibles los detalles en mis post “Decorando una Beauty Party” y “Bienvenida a tu Beauty Party”.

Dentro del welcome pack para cada una de las invitadas, incluimos una nota de bienvenida con instrucciones y para la novia le hicimos una caja de bienvenida. Todas contábamos con el mismo material para ponernos bien monas: una camiseta de la despedida, una mascarilla individual, esponja limpiadora, muestra de colonia, cinta del pelo, crema hidratante individual y etiquetas para personalizar vasos.

La decoración tenia varias guirnaldas de bienvenida y con el nombre de la futura novia para hacerlo muy personalizado. Escogimos el color preferido de la novia…rosa pastel y blanco para crear un ambiente perfecto para la ocasión.

El candy bar, lo podríamos llamar el centro del pecado, estaba lleno de chocolates, patatas, palomitas, chuches y más caprichos.

Tip! Preguntar por las alergias y gustos para acertar de pleno en lo que incluiréis en el candy bar.

Para ambientar un poco la fiesta de pijamas, hicimos una gymkana de pruebas muy divertida. Lee los detalles en mi post “Gymkana para despedida de soltera” te explico cada una de las pruebas para que puedas adaptarlas a tu futura novia. También puedes descargar la decoración en mi post “Guirnaldas y decoración para una fiesta”

Aunque la novia no era muy atrevida, decidimos disfrazarla un poco, simplemente con una boha y un monopatín para ir pregonando su futuro matrimonio con su camiseta personalizada de futura novia y nosotras llevábamos nuestra camiseta.

Para poner fin a nuestra super fiesta Beauty Party, le hicimos un regalo muy especial a la novia. Un álbum de fotos con momentos desde su infancia, algún regalillo picante para dar un punto de gracia y también un ramo hecho con ganchillo, ya que eso lo conservara siempre.

Fue una gran despedida de soltera para nosotras y espero que también lo sea para ti

Disfruta tu momento

Mon

 

 

 

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *