organiza tu evento
Tips

10 consejos fáciles para organizar tus eventos

Compárteme:

En el día a día siempre tenemos momentos especiales que queremos compartir con nuestra familia y amigos, pero la falta de tiempo y planificación a veces hace que se compliquen las cosas. Comparto contigo algunos consejos fáciles y simples, que te pueden ser útiles para la organización de tus eventos y fiestas. Comencemos:

  1. Hacer una lista de invitados, parece obvio pero es bueno saber cuantas personas vamos a invitar.
  2. Enviar las invitaciones, ya puede ser comentarlo en un grupo de whatsapp, hablarlo cuando habéis quedado o si es un momento especial preparar una invitación divertida.
  3. Reservarte la fecha en tu agenda del móvil o calendario, incluso puedes enviar la invitación en formato evento con tu móvil para que se añada a la agenda de tus invitados.
  4. Piensa un menú que le guste a todos tus invitados y no olvides también las bebidas.
  5. Planificar la preparación de la comida. Pensar que se puede preparar el día de antes, el mismo día o incluso si lo vas a comprar ya hecho.
  6. Prepara la lista de la compra, parece una obviedad, pero nos ayuda a poder planificar que necesitaremos.
  7. ¿Pondrás decoración? Depende de la celebración querrás decorar para que sea aún más especial, poniendo guirnaldas, candy bar…
    Si es así, también es de ayuda hacerte un dibujo de como te gustaría que quedara la decoración y una lista de la compra de lo que necesites.
  8. Cuenta tus sillas…sí, mejor asegurarte que tienes suficientes sillas y espacio para todas las personas invitadas. Si no es así, puedes comprar algunas plegables o como he hecho en alguna ocasión avisar a los invitados que vengan con su silla…jajaja. Sino ya sabes, siempre podéis hacer el juego de la silla en casa.
  9. Mantelería, cubiertos, vasos y platos. Revisar que tipo de menaje vas a utilizar y asegurar que tienes suficientes para los invitados.
  10. Preparar actividades y música. Dependiendo de la celebración o fiesta, no está de más tener preparadas algunas cosas para hacer con tus invitados tras la comida, merienda o cena.

Ahora manos a la obra y espero que tu fiesta sea todo un éxito.

Disfruta tu momento

Mon

 

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *