Baby Shower
Baby shower

Baby Shower DIY con Belly Painting

Compárteme:

¡Nos apuntamos a la moda de las Baby Shower! It’s a boy or It’s a girl….

Para las futuras mamas el embarazo es algo precioso y muy emotivo, la barriga ya no es algo que ocultan o disimulan sino que exhiben con orgullo 🙂

Puedes organizar una Baby Shower muy sencilla, preciosa e inolvidable. ¡Manos a la obra!

  • Una merienda a media tarde es el momento perfecto para hacer una Baby Shower con picoteo dulce y saladito, escoge lo que más os apetezca (Unos croissancitos, mini bocadillos, patatas o algo de fruta para las más healthy.
  • Puedes comprar mantel de papel del color del baby, azul o rosa pastel, unas servilletas bonitas y ya tienes lista la mesa para tu Baby Shower. No podía ser más fácil.
  • Lo bonito de estas fiestas es agasajar a la futura mama con bonitos detalles y regalos. Piensa en lo que necesita, por ejemplo, un body personalizado, un portadocumentos de bebe, cremas o un pastel de pañales, lo dejo a tu imaginación y a los gustos de la futura mama. (Aunque los pañales y las cremas, siempre, siempre le irán bien jajaja).

Para pasar una tarde amena y divertida, podéis uniros a la tendencia de “Belly Painting“, no es más que pintar de una forma personalizada la barriga de la futura mama. ¡Le encantará! Con unas ceras de pintura para la cara y un poco de imaginación podéis hacer algo genial. Nosotras por ejemplo hicimos un huevo kínder, sencillo y precioso.

Belly Painting

Disfruta tu momento

Mon

.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *